miércoles, 19 de julio de 2017

Mascarillas ELVIVE (Youzz)

Este verano voy a poder gritar bien alto... #OleMipelo gracias a la nueva campaña organizada por Youzz. Ayer mismo me notificaron por e-mail que había sido una de las personas seleccionadas para poder probar una de sus mascarillas y estoy muy contenta de poder formar parte del proyecto.



¿Qué es Youzz?
Se trata de otra página en la que se buscan probadores para nuevos productos. Van anunciando sus diferentes campañas en su página web y te registras en aquellas en las que estás interesado/a. Además, te van sumando puntos por realizar encuentas, referir amigos/as...

Es muy fácil poder formar parte de Youzz. Basta con que os registréis en su página web y además, si me queréis ayudar a conseguir más puntos, cuando os registréis, podéis poner mi código personal 1SfNZqNWxZ.

Cada vez que hay una campaña nueva, os envían un e—mail para que podáis registraros como interesadas. Si finalmente resultáis seleccionadas, sólo os queda hacer una cosa… ¡esperar vuestro kit!



Campaña ELVIVE
Hoy concretamente os vengo a hablar de las mascarillas ELVIVE, unas mascarillas superconcentradas que harán que nuestras melenas estén brillantes y lo más importante, sanas. Todas sabemos que en verano nuestro cabello sufre más (exposición al sol, piscina, mar...), por lo que se hace importante cuidarlo al máximo y con productos que nos den tranquilidad y sobre todo, seguridad.

ELVIVE nos trae 5 tipos diferentes de mascarillas, porque no todas necesitamos la misma:
  • Cabellos teñidos y con mechas: mascarilla nutritiva con superconcetrados de Elixir y Filtros UV.
  • Cabellos indomables: Pro Queratina que repara el daño desde el interior del cabello.
  • Cabello frágil: superconcentrado de Arginina para ayudar a que el cabello crezca más fuerte y resistente.
  • Cabello rebelde: superconcentrado de aceites de flores preciosas que transformará el cabello seco en extraordinario.
  • Mascarilla de Aceite de Coco para noche y día.


Todavía estoy esperando mi kit, ya que me lo notificaron ayer (y todavía no sé qué traerá) y después, lo único que quedaría por hacer es dar a conocer las mascarillas entre familiares, amigas y allegadas… ¡Os mantendré informadas!


#OleMipelo #Elvive #YouzzElvive #Youzz




No hay comentarios:

Publicar un comentario