miércoles, 5 de julio de 2017

Nuevas combinaciones de Actimel... gracias a Bobki

Hace unas semanas fui seleccionada para participar en la campaña de marketing colaborativo de Bopki para probar, nada más, y nada menos, que la nueva gama de Actimel, algo que me moría de ganas por encantarme sus productos.

Estas nuevas variedades de Actimel, continúan con lo que ya nos tienen acostumbrados en Danone, fermentos naturales como el L.Casei y vitaminas, combinados con ingredientes diferentes. 





  
¿Qué modalidades han sacado nuevas al mercado?
Tal y como os he puesto en la fotografía, tenemos 3 nuevas combinaciones que son las que han enviado en el pack.

Os pongo la información que podemos encontrar directamente en su página web, y que yo, no os puedo explicar mejor: 

GRANADA, ARÁNDANOS Y EXTRACTO DE MACA
Estos 3 deliciosos frutos ya eran venerados por los pueblos de la Antigüedad. Siéntete como un rey saboreándolos al empezar tu día y conoce por ti mismo estos tesoros con origen en la naturaleza. Esta nueva combinación está formada por: 
  • GRANADA: Sus deliciosas semillas brillantes como pequeños rubíes ya causaban auténtico furor entre los faraones egipcios, y ahora los traemos para causar furor cada mañana.
  • ARÁNDANOS: Se crían en los bosques, rodeados de naturaleza salvaje. Cuando han obtenido un tono azulado oscuro ¡ya están listos para liberar todo lo que tienen para ofrecernos!
  • EXTRACTO DE MACA: ¿Sabías que su raíz crece por encima de las nubes? ¡Se cultiva a 4.000 metros de altitud! Es un fruto con sabor fuerte y muy característico.


GINSENG 0% M.G.
Contiene ginseng de origen asiático recolectado en su momento óptimo. Lo combinamos con el Actimel que te encanta, para que empieces cada mañana como te gusta. ¿Podrás resistirte a su este prodigio milenario? Esta nueva combinación contiene:

  • GINSENG: La tradición oriental habla de sus legendarias características y a día de hoy es una planta reconocida mundialmente por su singularidad.

  
JALEA REAL Y AVENA
Ahora con Actimel saborea cada mañana el manjar privilegiado de la Abeja Reina, combinado con las maravillas de la avena. Esta nueva combinación lleva:

  • JALEA REAL: Es el alimento más selecto de las pequeñas abejas que acabarán convirtiéndose en las futuras reinas del enjambre de abejas. 
  • AVENA: Forma parte esencial de una dieta desde la cuna de las primeras civilizaciones de la humanidad. Se le conocía como el alimento prodigio en las culturas antiguas.




¿Qué me han parecido?
He probado todas ellas, nada más llegar y mi favorita sin dudas, es la de GRANADA, ARÁNDANOS Y EXTRACTO DE MACA, contra todo pronóstico, ya que pensaba que sería precisamente la que no me iba a gustar. El sabor es dulce pero no en exceso. 
La de GINSENG 0% M.G. también me ha gustado mucho, el sabor es curioso y muy novedoso porque no me recuerda a ningún otro producto que podamos encontrar actualmente en el mercado. 
Sin embargo, mi gran apuesta, que era el de JALEA REAL Y AVENA, no me ha hecho demasiada gracia, por tener un sabor muy fuerte y que me recuerda a la miel. Está bueno, no me malinterpretéis, pero me esperaba mucho más.
A mí me gusta tomarlos para desayunar, para que me aporten la energía necesaria a lo largo de la mañana. ¿Los compraría? La verdad es que el precio me parece un poco elevado, porque además, vienen en pack de 5 botellas, no de 6 como son los clásicos packs.



Espero que os haya gustado y que comentéis sobre vuestra experiencia con #ActimelCombinaciónÚnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario