martes, 1 de agosto de 2017

Aceite Oil&Go de Natural Honey (mi experiencia gracias a Youzz)

¿No os pasa que las prisas impiden que le dediquemos el tiempo necesario a cuidar nuestra piel?


Precisamente por ello, Natural Honey ha lanzado un aceite de ducha, llamado Oil&Go, que nos permite hidratarnos… ¡en la ducha! Y… ¡sin necesidad de aclarado! Este aceite está formulado con rosa mosqueta y aceite de almendras, propiedades muy beneficiosas para mejorar la textura de nuestra piel y corregir algunas de sus imperfecciones.

Fuente: Youzz.net


Gracias a Youzz he podido conocer, probar y dar a conocer y probar este aceite. Su lema es “El aceite corporal BB OIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé” y… ¿me ha convencido? ¡Totalmente! Estoy muy contenta con los resultados.
Noto mi piel completamente hidratada, suave y con un aroma delicioso pero no empalagoso. Además, me gusta que después de usarlo, no noto sensación grasa, cosa que la mayoría de los aceites no consiguen.
Su uso es bien sencillo. Terminas de ducharte y sin salir de la ducha, te lo aplicas con la piel aún mojada. Se extiende muy bien. Después, te secas y no hace falta esperar para vestirse. Se trata de un aliado perfecto para los días de prisas.

Fuente: Youzz.net


¿Lo recomendaría? Por supuesto.


¿Qué es Youzz?
Como os he comentado en entradas anteriores, se trata de otra página en la que se buscan probadores para nuevos productos. Van anunciando sus diferentes campañas en su página web y te registras en aquellas en las que estás interesado/a. Además, te van sumando puntos por realizar encuestas, referir amigos/as...
Es muy fácil poder formar parte de Youzz. Basta con que os registréis en su página web y además, si me queréis ayudar a conseguir más puntos, cuando os registréis, podéis poner mi código personal 1SfNZqNWxZ.

Cada vez que hay una campaña nueva, os envían un e—mail para que podáis registraros como interesadas. Si finalmente resultáis seleccionadas, sólo os queda hacer una cosa… ¡esperar vuestro kit!


¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Oil&Go?

#Youzz              #YouzzOilAndGo                  #NaturalHoneyOilAndGo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario