miércoles, 12 de abril de 2017

Testamus - Embajadora Colutorio Lacer

Ayer me llegó el pack de Testamus, concretamente de la campaña de , como os había comentado en mi entrada anterior.

¿Qué trae el pack?
  • 1 ud. Del Colutorio Lacer 500ml. 
  • 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para compartir
  • 1 caja de 25 minimuestras para repartir.
  • 1 guía del proyecto




Primera impresión...
Respecto al pack recibido... Puedo decir que ha llegado muy rápido desde que me lo confirmaron y que además me parece súper completo, porque hay mucho para poder repartir y dar a conocer el colutorio Lacer. Por un lado, los minienvases y por otro lado las monodosis. ¡Van a volar!

Respecto al colutorio en sí, sólo lo he podido usar una vez hasta ahora, pero me gusta mucho, no me pica como otros y me deja sensación de limpieza y frescor 😊


¿Y ahora qué?
Ahora toca repartir y dar a conocer Lacer...



¿Cómo convertiros en embajadores/as?
Basta con visitar su página web y registraros. Después, podréis solicitar participar en las diferentes campañas que van lanzando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario