domingo, 26 de marzo de 2017

Camiseta de cactus Bershka

Hola!!!

Llevaba viendo esta camiseta de la nueva colección de Bershka en su página web desde hace unos días y me encantaba. Me parecía de lo más simpática pero no sabía si al verla físicamente, me iba a seguir gustando.



Ayer entré en la tienda y pasé a mirar a ver cómo era y quitar la curiosidad. Qué decir! Me encantó y es que además los cactus me gustan muchísimo y los dibujos eran saladísimos y la camiseta tenía un tono rosita muy mono. Me pareció tan cuca que no pude evitar comprármela. Además, creo que con unos vaqueros o shorts quedará genial.

Si os gusta, tenéis más modelos (sushi, perros, pandas...). El precio? 5,95€

Si os animáis a cogeros una, podéis hacerlo en tienda física o en tienda online en este enlace.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario